Brutal y macabro asesinato de una joven

El cuerpo fue encontrado en la zona de La Quebrada, sobre ruta provincial N°4, a la altura del kilómetro 11. Un joven de 19 años de apellido Vera se entregó a la policía y quedó detenido por el crimen.
domingo, 1 de marzo de 2020 18:28
domingo, 1 de marzo de 2020 18:28

En el caso trabaja el fiscal de turno Hugo Costilla, quien ordenó un allanamiento en un domicilio en la zona norte de la ciudad, donde habría ocurrido el homicidio.

Según confirmó el sitio Catamarca en Cana, la victima, de 27 años, fue identificada como Micaela Gordillo, domiciliada en Valle Viejo y el detenido es Naim Vera de 19 años, quien se entregó voluntariamente a la policía, a donde concurrió junto a su padre, un reconocido profesional de la salud de Catamarca. El joven era la pareja de la víctima.

Según se pudo saber, el cuerpo estaba a escasos metros de la ruta provincial N°4, semi enterrado y tapado con algunas piedras, y en gran parte mutilado y quemado.

De acuerdo a las primeras informaciones que trascienden de manera extraoficial, la joven habría estado cursando un embarazo, hecho que habría sido el detonante de una discusión entre ambos que terminó de la peor manera.

El fiscal Hugo Costilla caratularía el hecho como femicidio.

Galería de fotos

27
98
4%
Satisfacción
1%
Esperanza
32%
Bronca
54%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia