Detienen a una mujer que chocó y se dio a la fuga

Ayer, a las 23:45, en la esquina de la Avenida Italia y calle 9 de Julio, aprehendieron a una joven de apellido Molina (25), momentos había protagonizado un accidente de tránsito y escapó del lugar.
domingo, 1 de marzo de 2020 11:31
domingo, 1 de marzo de 2020 11:31

Según informó la policía, la joven circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Celta, dominio LSX-139, de color gris, y en la intersección de las Avenidas Belgrano e Italia, colisionó con una motocicleta Motomel B -110 cc., dominio A027NSL, de colores negro y azul, en la que iban Sergio Purulla (23), Natalia del Valle Fabián (25), y dos niños de 1 y 4 años.

Producto del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes trasladaron al pequeño de 4 años al Hospital de Niños “Eva Perón”, para la asistencia correspondiente.

Se invitó al conductor de la motocicleta a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que la aprehendida fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Asistieron a un hombre

A las 22:25 de la noche de ayer, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la Peatonal N° 11 del Barrio Libertador II, donde habría una persona descompensada.

En el lugar, el personal policial interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de apellido Silva (74) habría sufrido una descompensación, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia del personal médico del SAME para la asistencia correspondiente.

Demoran a un adolescente y secuestran droga

Anoche, a las 23:10, mientras personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaba recorridos de prevención por la ruta provincial N° 1, en la localidad de La Carrera, de ese Departamento, donde se desarrollaba el evento Fray de Carnavales, demoró a un adolescente de 16 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa y, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon conteniendo aparentemente Marihuana, que quedó en calidad de secuestro y fue remitido a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, donde se realizará el diligenciamiento correspondiente, bajo las directivas del Juzgado Federal.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

9
2
50%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios