Quiso agredir a policías con un cuchillo

Anoche, a las 00:15 en inmediaciones a la Plaza 25 de Mayo, policías identificaron a un hombre de apellido Rivero (58), oriundo de la Provincia de Buenos Aires.
domingo, 1 de marzo de 2020 11:27
domingo, 1 de marzo de 2020 11:27

Al realizarle la requisa correspondiente, esta persona habría intentado agredir físicamente al personal policial interviniente con un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue aprehendida y alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

Violencia de género

Anoche, a las 03:45, mientras efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur) realizaban recorridos de prevención por la esquina del Pasaje Vélez Sarsfield y calle Deodoro Maza, aprehendieron a un joven de 23 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer mayor de edad.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de Fiscalía de Instrucción en turno. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios