Recuperan una bicicleta

A las 9:45 de hoy, en un domicilio de calle Hermanas Villagrán, en Polcos, Valle Viejo, una mujer de 43 años denunció que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron una bicicleta de carrera, de color amarillo.
domingo, 1 de marzo de 2020 21:14
domingo, 1 de marzo de 2020 21:14

Más tarde, los Policías conjuntamente con sus pares de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Loteo El Arco, de la localidad de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, propiedad de la familia Vergara, donde procedieron al secuestro del rodado sustraído, y fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Derrapó

A las 6:50 de hoy, en la Avenida Camino de la Virgen, a la altura del ingreso al Badén del Río del Valle, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Ignacio Iván Herrera (21), circulaba en una motocicleta Yamaha R15 150 cc., dominio 926-IKM, de color negro, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Aprehenden a un joven

A las 8 de hoy, en una obra en construcción ubicada en la intersección de las avenidas Misiones y Los Minerales, fue aprehendido un joven de apellido Acosta, de 21 años, quien habría sido sindicado por otro joven mayor de edad, como el presunto autor de haber sustraído elementos de albañilería y venderlos mientras cumplía tareas de sereno en el lugar. El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

Arrestan a un joven

A las 9 de hoy, mientras personal de la Comisaría Décima Primera realizaba recorridos preventivos por inmediaciones al Primer Puente del Complejo Habitacional Valle Chico, arrestó a un joven de apellido Benítez, de 19 años, quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa, y al momento de ser identificado carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad. Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, por término de Ley.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios