Se incendió un contenedor

Hoy, a las 13:20, alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la calle Urbano Girardi al 1.800, donde se estaba produciendo un incendio.
domingo, 1 de marzo de 2020 21:24
domingo, 1 de marzo de 2020 21:24

En el lugar, constataron que, por motivos que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un contendor de residuos que estaba en la vía pública, por lo que solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron las tareas de rigor y sofocaron las llamas, que ocasionaron daños materiales totales.

Siniestro vial en Capayán

Hoy, a las 17:10, en la ruta nacional N° 38, a unos 2 kilómetros hacia el punto cardinal norte del ingreso a la localidad de Huillapima, Departamento Capayán, se registró un siniestro vial.

Ramón Antonio Quiroga (67), circulaba en una motocicleta Keller 150 cc., dominio A110KOA, de color gris, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos locales, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Huillapima y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios