Secuestran una moto

Anoche, a las 21, un joven de 23 años se presentó espontáneamente en la Comisaría Séptima, y manifestó a los Policías que en su domicilio había un vehículo abandonado.
domingo, 1 de marzo de 2020 11:39
domingo, 1 de marzo de 2020 11:39

Inmediatamente, el personal policial interviniente llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio Parque América, donde procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de colores negro y gris, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Incendio de pastizales

Ayer, a las 17:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima Primera se constituyó en la esquina de las calles N° 6 y N° 8 del Complejo Habitacional Valle Chico, donde se estaría produciendo un incendio.

En el lugar, los policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en un descampado de la zona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien luego de realizar trabajos de su especialidad logró sofocar las llamas que no ocasionaron daños materiales ni personas lesionadas.

Policías asistieron a un abuelo

Ayer, a las 18:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta una vivienda ubicada en la Avenida V. Figueroa al 100, donde constató que, por causas que se tratan de establecer, un hombre de apellido Mejías (73) habría sufrido una descompensación. Inmediatamente, los Policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

Siniestro vial en la zona sur de la Capital

A las 18:30 de la tarde de ayer, en una calle Sin Nombre del barrio Madre Teresa de Calcuta, se registró un siniestro vial.

Raúl Moisés Vega (48), circulaba en una camioneta Peugeot 504 blanca, dominio DHO-573, y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda Twister CBX 250 cc., de color negro, al mando de Fernando Exequiel Luján (32).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar trabajaron  efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Operativos de control vehicular

Ayer, efectivos de las Comisarías Sexta, Séptima y Octava, conjuntamente con Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones y procedieron al secuestro de diez vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Aprehenden a un hombre

A las 20 de ayer, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la calle 1° de Mayo, a la altura de la Plaza 25 de Agosto, y aprehendieron a un hombre de apellido Quiroga (34), quien tras mantener una discusión con una persona del sexo masculino habría dañado el espejo retrovisor de un automóvil que estaba estacionado en el lugar, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia en el Precinto Judicial N° 2.

Sospechados de agresión

Ayer, a las 21:40, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en la esquina de la Avenida Choya y calle Antofalla, donde procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Chumbita (31) y a la demora de un adolescente de 15 años, quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de haber agredido físicamente a un joven de 29 años.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

15
4
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios