Amenazó a su ex con una réplica de arma de fuego

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por una joven mujer de 27 años.
martes, 10 de marzo de 2020 17:16
martes, 10 de marzo de 2020 17:16

La mujer manifestó que su expareja, un joven de 24 años, la habría amenazado de muerte con un arma de fuego, como así también a integrantes de su familia.

Luego de realizar tareas investigativas, en la tarde de este lunes, personal de la División Investigaciones de la Policía de la provincia, materializó un registro domiciliario, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Carlos Alberto Moreno Vázquez, en una vivienda del barrio Madre Teresa de Calcuta, propiedad de una familia de apellido Aragón.

Tras irrumpir en la morada, los investigadores secuestraron una réplica de arma de fuego, que habría sido utilizada para perpetrar el hecho, como así también incautaron una motocicleta tipo 110 cc., de color negro, totalmente desarmada.

Luego de consultar en el sistema informático de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la provincia, lograron establecer que la misma contaba con un requerimiento judicial desde el 29 de noviembre del año 2019, por la sustracción del rodado.

Finalmente, los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

8
3
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios