Le robaron la moto en el boliche y atraparon al ladrón

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7.
martes, 10 de marzo de 2020 08:27
martes, 10 de marzo de 2020 08:27

En la denuncia, una joven mujer de 22 años manifestó que en la playa de estacionamiento del local bailable “Joy Multiespacio”, ubicado en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo del Alto Fariñango, personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Cerro 150 cc., de color negro, para luego darse a la fuga.

Luego de realizar averiguaciones, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, pasado el mediodía de este lunes, a las 12.30, llegó hasta la esquina de calles Los Regionales y Santa Fe y procedió al arresto de un joven de apellido Barrionuevo (27), quien sería el presunto autor del hecho.

Más tarde, los investigadores materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción en turno, en una vivienda propiedad de la familia Barrionuevo, ubicada en calle Los Regionales al 1500, donde lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente. 

8
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios