Secuestran animales sueltos en la Capital

Fue en el marco de los operativos de captura de animales sueltos en la intersección de las calles Jorge Luis Borges y José Hernández.
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:28
miércoles, 11 de marzo de 2020 00:28

En la mañana de este martes, entre las 7.30 y las 9.30, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la División de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, en cumplimiento de lo normado por la ley provincial N° 5.594/19, realizaron operativos de captura de animales sueltos en la intersección de las calles Jorge Luis Borges y José Hernández.

En la oportunidad, procedieron al secuestro de un caballo castrado, pelaje zaino frontino, pico blanco, crin largo, miembro anterior derecho y posteriores blancos, con marca de fuego alfanumérica, parte superior “DK” e inferior “30”, en paleta izquierda, y de un caballo castrado tordillo, crin corto, marca de fuego no visible.

Posteriormente, en la esquina de la avenida México y calle Venezuela, los policías hicieron lo mismo con un caballo castrado, pelaje bayo frontino, crin largo, miembro posterior izquierdo blanco, marca de fuego alfanumérica parte superior “E” e inferior “5”.

Se informa a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División de Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial, de la ruta nacional N° 38, de la Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

Galería de fotos

5
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios