Secuestran vehículos y arrestan a varios sospechosos en controles

Durante la tarde de este martes, se llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.
miércoles, 11 de marzo de 2020 15:36
miércoles, 11 de marzo de 2020 15:36

Participaron, efectivos de las Comisarías Primera, Séptima y Octava, conjuntamente con Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”.

En la oportunidad, secuestraron nueve vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Cabe destacar que, en la intersección de las avenidas México y Choya, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto de un joven de apellido Moreno, de 29 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar.

Asimismo, en la esquina de Avenida Los Legisladores y calle Antofalla, los policías hicieron lo propio con un joven de 23 y un hombre 31 años, de apellidos Barros y Bulacios, quienes circulaban en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, merodeando en actitud sospechosa.

Luego, el personal policial interviniente identificó a un joven mayor de edad, quien circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, y al momento de realizarle la requisa correspondiente, encontró en la baulera del rodado un carburador de motocicleta marca Keiltin, de color gris, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia, en virtud de lo cual fue incautado.

Posteriormente, a las 17.40, en la Manzana N° 40 del barrio Eva Perón, los efectivos procedieron al arresto de un joven de apellido Baigorri (21), quien al notar la presencia policial habría intentado darse a la fuga, no logrando su cometido.

Anoche, a las 20.50, en la Manzana N° 65 del barrio mencionado, los policías arrestaron a un joven de 24 años, de apellido Gonzales, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de ser identificado carecía de la documentación para acreditar su identidad.

Finalmente, los arrestados quedaron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Galería de fotos

8
5
10%
Satisfacción
90%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios