Dos detenidos por violencia de género

En la madrugada de este jueves, a la 1.45, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Carol de Sosa.
jueves, 12 de marzo de 2020 16:04
jueves, 12 de marzo de 2020 16:04

En el lugar, los policías se entrevistaron con una joven mujer de 21 años, quien manifestó que su pareja la habría agredido físicamente para luego darse la fuga.

De inmediato, realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de las calles Padre Ramón de la Quintana y Ponferrada, aprehendieron a un joven de 21 años, quien sería el presunto autor del hecho.

El joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 4.

Por la madrugada, a las 2.20, efectivos de la Comisaría de San Isidro, Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 37 años, de apellido Vildoza, sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, por el supuesto delito de violencia de género.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.  

8
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios