Recuperan varios elementos robados en Fray Mamerto Esquiú

Fue luego de una denuncia penal radicada en la Unida Judicial N° 11 por un hombre mayor de edad.
sábado, 14 de marzo de 2020 13:02
sábado, 14 de marzo de 2020 13:02

El denunciante manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una hidrolavadora de color amarillo, una máquina de pintar celeste, y un televisor LG 32” de color negro.

Luego de averiguaciones realizadas en la jornada de ayer, efectivos de la División de Investigación de la Policía llegaron hasta un descampado existente en inmediaciones al barrio 40 viviendas de la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo, donde secuestraron el televisor que estaba oculto entre la maleza.

Más tarde, el personal policial interviniente, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, materializó un registro domiciliario conjuntamente con Sumariante del Precinto Judicial N° 11, en una vivienda de la calle Gaspar Guzmán Sin Número, de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú, propiedad de la familia Olivera.

En el lugar, los investigadores recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos que fueron incautados y puestos a disposición de la Justicia interviniente mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Galería de fotos

5
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios