Retienen 10 vehículos, arrestan a 19 sujetos sin DNI y dos borrachos armados

Los operativos se llevaron a cabo en la tarde y noche de este viernes en distintos puntos.
sábado, 14 de marzo de 2020 12:53
sábado, 14 de marzo de 2020 12:53

Efectivos de las Comisarías Segunda, Décima y Décima Primera de la Capital, y de Sumalao, departamento Valle Viejo, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), Grupos de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), de Infantería de Zona Norte, de Intervención Rápida (GIR-Sur), Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), y de las Divisiones Infantería, Montada y Canes de la Policía de la Provincia.

Durante los operativos, secuestraron 10 vehículos, que fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

El personal policial interviniente arrestó a 19 sujetos, de entre 19 y 43 años, quienes habrían sido sorprendidas merodeando en actitud, y al momento de ser identificadas, no contaban con la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, como así también algunos de ellos intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial.

Finalmente, los arrestados fueron trasladados y alojados en distintas dependencias policiales, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que personal de la Comisaría de Sumalao arrestó a dos jóvenes de apellidos Morales (23) y Díaz (24), quienes habrían sido sorprendidos en aparente estado de ebriedad consumiendo bebidas alcohólicas en inmediaciones al barrio Las Vías Oeste, como así también secuestró envases de vidrio y una cuchilla tipo carnicero.

Inmediatamente, quedaron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Galería de fotos

9
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios