Santos Reynoso accionará penalmente contra abogado tucumano

El fiscal Santos Reynoso accionará penalmente contra el abogado tucumano Gustavo Morales, quien denunció vínculos de funcionarios policiales y gobierno con el narcotráfico.
sábado, 14 de marzo de 2020 12:01
sábado, 14 de marzo de 2020 12:01

Según manifestó Santos Reynoso, el abogado tucumano “nos tiene acostumbrados a declaraciones que no tienen nada de seriedad ni de sustento”, dejando en claro que “él dice que aportó pruebas relacionadas con los hechos, pero no aportó ningún tipo de pruebas”.

El fiscal apuntó aseguró que el abogado tucumano “incurrió en el delito de falso testimonio, obstrucción de la Justicia, y una serie de delitos más que los voy a accionar el próximo lunes”

Santos Reynoso señaló que el abogado tucumano “habla de un supuesto cohecho, donde yo habría tenido participación, y resulta que uno de los hechos que hace referencia yo no tuve intervención, estaba inhibido”.

“No puede decir que yo solicité alguna coima como dijo en los medios cuando yo no tenía intervención en esta causa, estaba inhibido, intervino el otro fiscal, ahí ya incurrió en falso testimonio porque él prestó declaración bajo juramento”, apuntó.

En este sentido, el fiscal planteó que “ya estoy cansado de este señor, del comportamiento que viene adoptando, no sé a quién responde, no sé el objetivo que busca, pero todo tiene un límite”.

“No solo le está haciendo daño a la Justicia, le está mintiendo a toda la sociedad, voy a facilitar la declaración y van a ver que no tiene ningún tipo de pruebas, no aportó pruebas, solo dijo nombres”, lanzó.

“Es una locura, lo único que falta que mañana salga a decir que soy un violador. Me llama la atención, hay cosas que yo estoy viendo como muy turbias”, sostuvo Santos Reynoso.

Por último, ratificó que el lunes presentará una denuncia penal contra el abogado tucumano. “Se terminó, hasta acá llegamos”, sentenció.

 

22
20
51%
Satisfacción
10%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
24%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios