Atentaron contra policías cuando intentaron detener al ladrón de dos televisores

En la madrugada de este domingo, a las 3.10, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron a una vivienda del barrio 17 de Octubre.
domingo, 15 de marzo de 2020 15:25
domingo, 15 de marzo de 2020 15:25

En el lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con vecinos, quienes manifestaron que un sujeto habría ingresado al interior de un inmueble, propiedad de una mujer de 38 años, y sustrajo dos televisores Led marca Hyundai de 32” para luego emprender la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente realizó rastrillajes por la zona y, a los pocos metros del lugar, encontró los electrodomésticos sustraídos, que estaban ocultos entre la maleza de un descampado, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, durante un recorrido preventivo, en la calle Congresal Acevedo Sin Número, los efectivos policiales observaron a un sujeto, quien sería el presunto autor del hecho y, al intentar aprehenderlo, fueron agredidos físicamente por familiares que entorpecieron el procedimiento, arrojando elementos contundentes contra la unidad móvil, causando daños materiales.

Finalmente, los policías radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, como así también se invitó a la damnificada a hacer lo propio en el mencionado Precinto Judicial.

Galería de fotos

13
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios