Choque de motos: un conductor se estrelló contra un árbol y murió

En la tarde de este sábado, a las 14.30, en la Avenida Choya, entre las calles Costa Rica y 25 de Diciembre, se registró un siniestro vial.
domingo, 15 de marzo de 2020 02:02
domingo, 15 de marzo de 2020 02:02

José Luis Luján (31) circulaba al mando de una motocicleta Honda CG Titán azul 150 cc., dominio A050CLL, y por razones que son materia de investigación, colisionó con una Gilera Sahel 150 cc., dominio A113IVV, de color negro, conducida por Nazareno Burgos Caballero (19), que a su vez chocó contra un árbol existente en la zona.

Como consecuencia del siniestro, el joven de 19 años fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, y en el camino habría perdido la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima, Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más accidentes

En el mediodía del sábado, a las 12, en la esquina de las calles Inca Huasi y Chuquisaca del barrio Eva Perón, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz azul 110 cc., dominio 144-LAZ, en la que circulaba Cintia Gisel Palavecino (31), en compañía de dos niños de 7 y 13 años, que por causas que se tratan de establecer, colisionó con automóvil Ford Fiesta, dominio NGL-170, conducido por Jorge Ariel Gómez (34).

A raíz del siniestro, los niños sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del SAME. Trabajó personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.  

A las 7.30, en la intersección de la Avenida Independencia y calle Malvinas Argentina, se registró un siniestro vial.

Raúl Alejandro Roldán (27), circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ blanca 125 cc., dominio A095KGO, en compañía de Gonzalo Matías Romero (25), y por causas que son materia de investigación, colisionó con un automóvil, cuyo conductor emprendió la fuga.

Como consecuencia del siniestro, el joven de 25 años resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

A las 7.15, en el empalme de la rutas nacionales N° 60 y N° 157, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Rouser 200 cc., dominio A065MMW, de color negro, al mando de Cesar Luis Cano (50), que por razones que se investigan colisionó con un camión Iveco, dominio AA907AS, de colores celeste y blanco, conducido por Juan Balet Cruz (35), que trasportaba zapallos.

Producto del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, en virtud de lo cual efectivos de la Comisaría Departamental Recreo junto a sus pares de la División Criminalística, labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

 

 

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios