Encontraron una moto robada en el lavadero de una casa

En la madrugada de este domingo, a las 4.50, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), llegaron a la esquina de calles Tucumán y La Rioja.
domingo, 15 de marzo de 2020 21:53
domingo, 15 de marzo de 2020 21:53

En el lugar, personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de color negro, propiedad de un hombre de 40 años, para luego darse a la fuga.

Más tarde, a las 7.15, conforme averiguaciones realizadas, el personal policial interviniente llegó hasta una vivienda de calle La Rioja al 800 y se entrevistó con la propietaria del lugar, una mujer de 60 años, quien permitió el ingreso y, al realizar una inspección, observó que, en el sector de un lavadero, se encontraba el rodado sustraído que quedó en calidad de secuestro.

Durante el procedimiento, los policías procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Saracho (19) y Moreno (24), quienes serían los presuntos autores del hecho.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, en tanto los ahora aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

12
1
12%
Satisfacción
87%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios