Menor robó una cartera e intentó agredir con un machete a policías

En la madrugada de este sábado, a las 4.30, efectivos de la Comisaría Séptima en colaboración de sus pares de la Seccional Octava, llegaron hasta la intersección de la Avenida México y calle Pedro Agote.
domingo, 15 de marzo de 2020 02:22
domingo, 15 de marzo de 2020 02:22

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien manifestó que un sujeto le habría sustraído una cartera de la baulera de una motocicleta Motomel azul 110 cc., que estaba estacionada en el lugar para luego darse a la fuga.

De inmediato, y con las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en la Manzana “D” del barrio Parque Norte, demoraron a un adolescente de 17 años, quien sería el presunto autor del hecho, y mientras era identificado, habría intentado agredir físicamente con un machete que quedó en calidad de secuestro, al personal interviniente.

Al realizarle la requisa correspondiente, encontraron entre sus pertenencias el elemento sustraído, que fue incautado, y finalmente se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que los efectivos hicieron lo propio en el mencionado Precinto Judicial, y el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez.

9
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios