Secuestran animales sueltos en La Puerta y El Rodeo

Anoche, a las 20.20, efectivos de la División Policía Montada en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N° 5.594/19, llegaron a la ruta provincial N° 1, a la altura del puesto caminero de la localidad de La Puerta, Ambato.
domingo, 15 de marzo de 2020 15:18
domingo, 15 de marzo de 2020 15:18

En el lugar, procedieron al secuestro de una vaca astuda pelaje barroso overo, señal de sangre en oreja izquierda despunte y en oreja derecha banco de arriba, sin marca de fuego visible.

En la madrugada del domingo, minutos antes de la 1, en ruta provincial N° 4, inmediaciones a la Iglesia Nuestra Señora de La Calendaría de la localidad de El Rodeo, Ambato, los policías hicieron lo propio con un caballo apaloosa, con una lesión en el miembro posterior derecho, marca de fuego alfanumérica parte superior DT e inferior 32, y con un caballo pelaje tostado listado, con miembros anterior izquierdo y posteriores blancos, marca de fuego borrosa.

Se informa a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de la Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

Galería de fotos

5
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios