Secuestran 167 vehículos, tres arrestados e incautan un rifle y carne en Santa María

Los operativos de prevención, control vehicular e identificación de personas, se llevaron a cabo en diferentes puntos estratégicos de la localidad de San José, Santa María, puesto caminero local y lugares de afluencia de personas.
lunes, 16 de marzo de 2020 09:08
lunes, 16 de marzo de 2020 09:08

Participaron de los operativos, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, conjuntamente con sus pares de Jefatura de Zona "D", Comisaría Departamental Santa María y de la Dirección de Tránsito Municipal de Santa maría.

En la oportunidad, procedieron al secuestro de 167 vehículos por distintas Infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y Ordenanzas Municipales, entre los cuales diez retenciones fueron por alcoholemia positiva, como así también en otros casos, falta de casco protector en los conductores y luces reglamentarias en motocicletas, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Al finalizar los operativos, los policías procedieron al arresto por una supuesta infracción al Código de Faltas de la provincia, de dos sujetos de apellidos Suarez (35) y Moreno (20), quienes habrían intentado evadir uno de los puestos de control, e incautaron una motocicleta 110 cc., de color azul, en la que circulaban, que fue trasladada a la dependencia policial.

Además, los policías arrestaron a un joven de apellido Aguirre (26) y resguardaron a una adolescente de 15 años, oriundos de la provincia de Tucumán, quienes carecían de la documentación personal para acreditar sus identidades, como así también secuestraron un rifle de aire comprimido marca Hokken de color negro, calibre 5,5 mm., (22) y 35 kg. de carne caprina, que era transportada sin las medidas de salubridad, higiene y cadena de frío correspondientes, tomando intervención personal de Bromatología, quien adoptó el procedimiento de rigor.

Finalmente, los arrestados fueron alojados en las dependencias policiales respectivas, donde se labran las actuaciones por los hechos de mención.

 

Galería de fotos

36
1
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
85%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios