Denunció que le robaron 1200 kilos de harina, pero era mentira

En la mañana de este lunes, a las 10.30, personal de la Subcomisaría de San Martin, Capayán, le recepcionó una denuncia penal a un hombre de apellido Sánchez (42), oriundo de la provincia de Buenos Aires.
martes, 17 de marzo de 2020 08:50
martes, 17 de marzo de 2020 08:50

El hombre habría manifestado que personas desconocidas lo amenazaron con un arma de fuego, para luego sustraerle 1200 bolsas de harina de 25 Kg., cada una, las cuales eran transportadas en un camión Mercedes Benz, modelo L1620, de color blanco, con acoplado, que él conducía desde la provincia de Córdoba con destino a La Rioja.

De inmediato, los policías iniciaron una minuciosa investigación, que culminó cuando el supuesto damnificado comenzó a contradecirse en sus dichos, logrando determinar que esta persona habría entregado la mercadería en la provincia de La Rioja, en otros comercios diferentes a los que tenía asignado por la empresa distribuidora de la materia prima.

Desde la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, se ordenó el inmediato arresto en averiguación del hecho, en virtud que se trataría de una falsa denuncia.

Finalmente, el rodado en el que circulaba, quedó en calidad de secuestro, mientras que el hombre fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios