Mataron una vaca en una finca: dos detenidos

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la dependencia policial.
martes, 17 de marzo de 2020 08:55
martes, 17 de marzo de 2020 08:55

En la denuncia, un hombre mayor de edad, manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un animal vacuno de una finca ubicada en la localidad de El Bolsón, departamento Ambato, para luego darse a la fuga.

Luego de averiguaciones realizadas, efectivos de la Comisaría Los Varela materializaron un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla.

En un camping de la localidad mencionada, los policías lograron recuperar media res del animal sustraído que quedó en calidad de secuestro, al igual que una escopeta Harrington y Richardson, calibre 12 mm., que habría sido utilizada para materializar el delito.

Cabe mencionar que, durante el rastrillaje por la finca del damnificado, encontraron la media res restante y el cuero del animal, que fueron incautados.

Al finalizar la medida judicial, el personal policial interviniente arrestó en averiguación del hecho a dos personas del sexo masculino de apellidos Solórzano (28) y Carrizo (50), quienes serían los presuntos autores del ilícito y fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios