Policías fueron en busca de sets materos y encontraron varios elementos robados

Fue a raíz de una denuncia penal radicada días atrás en el Precinto Judicial N° 10, por un hombre de 42 años.
martes, 17 de marzo de 2020 14:37
martes, 17 de marzo de 2020 14:37

El hombre manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior de su automóvil Renault Logan, varios sets de mates.

Luego de realizar tareas de su especialidad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llegó hasta un domicilio de la calle Tristán Lobo Sin Número, de la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo.

En el lugar, aprehendió a dos sujetos de 20 y 42 años, ambos de apellido Ramírez, quienes serían los presuntos autores del hecho, secuestró parte de los elementos sustraídos y un estéreo de color negro, que sería producto de otro hecho ilícito.

Continuando con la investigación, los policías se hicieron presentes en domicilios de los barrios Don Félix, 140 viviendas y 40 viviendas, del departamento Valle Viejo, donde sus propietarios hicieron entrega voluntaria de la totalidad de los sets materos, que también fueron incautados.

Cabe señalar que en un domicilio del barrio 40 viviendas los investigadores secuestraron dos bicicletas todo terreno, ambas rodado N° 29, dos inodoros blancos, una mochila para inodoro, un bidet, dos lavamanos, un pie de lavamanos, dos reflectores Led de color blanco y una bomba de agua gris, en virtud que los ocupantes del inmueble no pudieron acreditar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir mientras que los moradores de los distintos domicilios quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Galería de fotos

5
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios