Secuestran un asno y demoran a un hombre puestos camineros

Fue durante la tarde de este lunes, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas.
martes, 17 de marzo de 2020 16:20
martes, 17 de marzo de 2020 16:20

En el puesto caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial N° 4 de la Capital, procedieron a controlar una camioneta Ford F-100, de color gris, que remolcaba un tráiler, conducida por un hombre de apellido Aragón, de 61 años.

Tras inspeccionar el rodado, los policías observaron que transportaba un animal asnal, sin la guía correspondiente, en virtud de lo cual dieron intervención a efectivos de la División Abigeato, quienes secuestraron el semoviente que fue trasladado al predio de la División Policía Montada de la Policía de la Provincia, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Asimismo, en el puesto caminero La Puerta, ubicado en la ruta provincial N° 1, de esa localidad del Departamento Ambato, el personal policial interviniente demoró a un hombre de apellido Ance, de 42 años de edad, quien circulaba en una camioneta Toyota Hilux, de color bordó, y al momento de ser identificado habría causado un desorden e intentó agredir a los efectivos.

Finalmente, esta persona fue trasladada hasta la Comisaría de La Puerta, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

40
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios