Falleció el conductor de la camioneta que volcó en Belén

En la tarde de este martes, a las 16.45, a través del personal que cubre consigna en el Hospital San Juan Bautista, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que se habría producido el deceso de Agustín Quesada (30).
miércoles, 18 de marzo de 2020 08:01
miércoles, 18 de marzo de 2020 08:01

Esta persona, a las 8 de la mañana de ayer martes, protagonizó un siniestro vial en la ruta nacional N°40, a la altura del kilómetro N° 467, en el Paraje El Breal de la localidad de Londres, departamento Belén, cuando circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux, dominio OOM-973, de color blanco, perteneciente a la empresa “Mega Comunicaciones”, en compañía de José Eduardo Sánchez Aliendro  (32), y por razones que se tratan de establecer salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el acompañante falleció de manera instantánea, mientras que el conductor sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal Dr. Segundo Muñiz, quien lo derivó al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Londres, donde se labrarán las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios