En una persecución, recuperan una moto robada

Fue en la mañana de este miércoles, a las 11, luego de realizar recorridos preventivos por la intersección de las Avenidas Gob. Dr. Emilio Molina y Los Minerales.
jueves, 19 de marzo de 2020 08:58
jueves, 19 de marzo de 2020 08:58

Personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa Sur) intentó identificar a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color azul, y al percatarse de la presencia policial, habrían emprendido la fuga.

En ese momento, se inició una persecución que finalizó en la Peatonal N° 3 del barrio Libertador II, con la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Mulero (20) y Vega (29), y el secuestro del rodado en el que circulaban. 

Tras averiguaciones realizadas, los policías establecieron que la motocicleta habría sido sustraída, momentos antes, de la calle Julio Herrera al 100, propiedad de un hombre de 43 años, quien denunció el hecho en el Precinto Judicial N° 4.

Con la colaboración de personal de la Comisaría Sexta, ambos jóvenes fueron trasladados y alojados en esa dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios