Recuperan motopartes y elementos robados

En la mañana de este miércoles, a las 8, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la calle Zurita, entre Maipú y Junín.
jueves, 19 de marzo de 2020 10:55
jueves, 19 de marzo de 2020 10:55

En el lugar, se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído varios elementos del interior de su automóvil Renault Sandero gris, que estaba estacionado en el lugar.

Tras realizar averiguaciones, los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Armando Correa al 1200, donde aprehendieron a un joven de apellido López (21), quien sería el presunto autor del hecho.

Luego de ingresar al inmueble con la autorización de su propietaria, una mujer mayor de edad, recuperaron un disco para comida y un pendrive Kingston rojo, que quedaron en calidad de secuestro, como así también incautaron un motor, un chasis y motopartes, pertenecientes a una motocicleta Motomel Skua 150 cc., que habría sido denunciada como sustraída el día 14 de febrero del corriente año.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Galería de fotos

7
1
57%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios