Detenido en un bar karaoke

A las 3:40 de hoy, efectivos de la División Infantería se hicieron presentes en la esquina de las Avenidas Ramón Recalde y Los Misioneros, donde requerían la presencia policial.
lunes, 2 de marzo de 2020 19:54
lunes, 2 de marzo de 2020 19:54

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Ramírez, de 38 años, quien habría protagonizado un desorden en el interior de un bar, y al momento de ser identificado agredió físicamente a golpes de puño a un Agente de Policía, causándole una lesión a la altura de la ceja derecha.

El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al propietario del local comercial a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el personal policial damnificado hizo lo propio en la Unidad Judicial N° 3.

Arrestan a una mujer en el sector oeste de la Capital

A las 19:15 de ayer, mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos preventivos por inmediaciones a la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle Guillermo Correa, arrestó a una mujer de apellido Varela, de 37 años, quien al momento de ser identificada se habría negado a brindar los datos personales. Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, por término de Ley.

Incendio de pastizales en Valle Chico

Ayer, a las 19:40, alertados por el Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima Primera se constituyeron en un descampado ubicado en la esquina de la avenida 12 y calle 37 del Complejo Habitacional Valle Chico, donde se habría producido un foco ígneo en unos pastizales existentes en la zona. Rápidamente, el personal policial interviniente realizó las tareas de rigor y sofocó las llamas, que no ocasionaron daños materiales ni personas lesionadas.

Violencia de género

A las 20:20 de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la Avenida Mardoqueo Molina al 100, y procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 21 años. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a dos jóvenes sospechados

Ayer, a las 21:10, alertados por llamados telefónicos, efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela se constituyeron en un domicilio ubicado en la avenida Ricardo Balbín sin número, donde se estaría produciendo un ilícito.

Al llegar al lugar, el personal interviniente procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Herrera, de 19 y 22 años, quienes habrían sido sorprendidos infraganti cuando intentaban ingresar a un domicilio de la zona, con intenciones de cometer un delito.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Conductor desaprensivo

A las 23:40 de ayer, en la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Jesús Lobo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Bajaj Rouser 200 cc., dominio A039YD, de colores azul y negro, al mando de Pablo Héctor Lugones (35), acompañado por María Pucheta (32), que por causas que se tratan de establecer colisionó con otra motocicleta de color anaranjado, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Aprehenden a una mujer en el centro

Hoy, a las 02:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera llegó hasta la intersección de las calles Vicario Segura y Esquiú, donde habría una persona demorada.

En el lugar, los policías aprehendieron a una mujer de apellido Iturre (28), quien habría intentado sustraer una motocicleta Mondial LD 110 cc., de color azul, que estaba estacionada, y al percatarse de la presencia del propietario, intentó darse a la fuga junto a otra persona del sexo masculino, quien la dejó abandonada en el lugar y continuó la huída.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1, mientras que la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de La Mujer y El Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

15
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios