Los estremecedores posteos de Naim Vera

El brutal femicidio de Brenda Micaela Gordillo conmovió al país y a medida que pasan las horas, se revelan nuevos detalles del crimen de la joven de 24 años en manos de su novio, Naim Vera, de 19.
lunes, 2 de marzo de 2020 16:31
lunes, 2 de marzo de 2020 16:31

Tras entregarse a la Policía, el femicida confesó haber descuartizado y quemado los restos de la víctima antes de arrojar algunas partes del cuerpo a la ruta y otras en un contenedor de basura.

Ahora, en medio de la consternación, se conocieron varios mensajes que el femicida publicó tiempo atrás en sus redes sociales y generaron un fuerte repudio entre los internautas.

El 12 de diciembre, en su cuenta de Twitter, Vera realizó un posteo en contra de las agresiones contras las mujeres. “Que bajón para las pibas, tantos enfermos sueltos por ahí como si nada”, posteó.

Vera

El posteo de Vera en contra de la agresión contra las mujeres.

Pero ese no es el único mensaje que el joven escribió en repudio a la violencia machista. En otro de sus tuits, que corresponde a diciembre de 2019, Vera trató de “salame” a Carlos Monzón, el boxeador que asesinó a su pareja Alicia Muñiz tras arrojarla de un balcón. “Terrible salame Carlitos Monzón”, escribió entonces el joven.

Los mensajes de Vera se viralizaron en las redes.

Los mensajes de Vera se viralizaron en las redes.

Mientras que un tercer posteo que se viralizó en las últimas horas hace referencia a incendiar un departamento. “Que ganas de prender fuego el depaaaAAA”, publicó.

femicidio

El femicida repudiaba la violencia de género en las redes.

Los mensajes de Vera comenzaron rápidamente a difundirse y, ante la indignación en las redes, se generó el hashtag #JusticiaPorMicaela donde no solo se pide justicia por este caso sino por todos los femicidios que ocurren en la actualidad.

13
13
8%
Satisfacción
1%
Esperanza
72%
Bronca
13%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia