Repercusión nacional del macabro asesinato de Micaela

El asesinato de la joven Brenda Micaela Gordillo tuvo una fuerte repercusión en las principales portadas de los diarios nacionales. También la hija de Marcelo Tinelli repudió al joven asesino.
lunes, 2 de marzo de 2020 09:33
lunes, 2 de marzo de 2020 09:33

El caso que en las últimas horas conmocionó a Catamarca tuvo gran repercusión a nivel nacional, mientras que en las redes sociales se inundaron de pedidos de justicia por la joven asesinada. Telefé Noticias, Clarín, La Nación, Infobae, fueron algunos de los medios nacionales que se hicieron eco de la noticia. También Candelaria Tinelli publicó una historia en Instagram donde repudia al asesino.

El asesino fue identificado como Naim Vera (19), jugador de básquet e hijo de un reconocido médico cirujano de la provincia. Luego de haber matado a la joven, se presentó en la Brigada de Investigaciones -acompañado por su padre y un abogado- para confesar el hecho.

El hecho se habría originado luego de una discusión. Según lo que se conoció, el victimario habría quemado a la joven en una parrilla, cuyo cuerpo se encontró mutilado.

Vera se quiso deshacer del cuerpo, lo cargó en una camioneta y lo arrojó en la ruta provincial Nº 4 tapándolo con tierra y piedras.

Galería de fotos

9
35
4%
Satisfacción
4%
Esperanza
74%
Bronca
13%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios