Secuestran 3 motos tras un desorden

Hoy, a las 00:40, personal de la Comisaría Los Varela llegó hasta la plaza de esa localidad y arrestó a un joven de apellido Ortiz, de 23 años, quien fue sorprendido causando desorden en el lugar.
lunes, 2 de marzo de 2020 19:41
lunes, 2 de marzo de 2020 19:41

El sujeto quedó alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los Policías controlaron tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que quedaron en calidad de secuestro, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Aprehenden a un hombre en Santa María 

Anoche, a las 20:35, alertado por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San José se hicieron presentes en inmediaciones a la intersección de la ruta nacional N° 40 y Avenida de Las Américas, de esa localidad del Departamento Santa María, y arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 60 años, de apellido Lamas.

Esta persona, habría sido sindicada como la presunta autora de haber amenazado de muerte a los vecinos de la zona, a quienes se los invitó a radicar las denuncias penales correspondientes en la dependencia policial y, finalmente, el sexagenario quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios