Arrestan a un hombre con marihuana y clonazepam

Fue en la madrugada de este sábado, a las 3, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridos de prevención por la esquina de la Avenida Mardoqueo Molina y calle Caseros.
sábado, 21 de marzo de 2020 14:12
sábado, 21 de marzo de 2020 14:12

En el lugar, procedió a controlar una camioneta Volkswagen Saveiro, de color gris, conducida por un hombre de 43 años, quien al descender del rodado habría arrojado un envoltorio de nylon, que en su interior contenía una sustancia tipo herbácea.

Inmediatamente, solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, quienes realizaron la prueba de campo y lograron establecer que se tratarían de 14 gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que cuatro comprimidos de Clonazepam, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Finalmente, como esta persona carecía de la documentación tanto personal como del rodado, fue trasladada y alojada en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor, mientras que la camioneta fue incautada.

Galería de fotos

5
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios