Vendía en Facebook varias herramientas robadas

Fue a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, en la cual un hombre de 55 años, manifestó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, ubicada en la Manzana "I" del barrio Facundo Quiroga, en Pozo El Mistol, Valle Viejo.
sábado, 21 de marzo de 2020 14:15
sábado, 21 de marzo de 2020 14:15

Del lugar, le habrían sustraído un martillo retropercutor marca Einhell, de colores rojo y negro, una amoladora Dremel, de colores gris, azul y negro, otra amoladora de colores anaranjado y negro, marca Black&Decker, y un taladro anaranjado Black&Decker.

Personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia logró establecer que los elementos estaban siendo ofrecidos a través de la red social Facebook.

Luego de realizar tareas de su especialidad, llegaron hasta la esquina de las calles Tristán Lobos y Congresal Acevedo, de la localidad de San Isidro, y procedieron a la demora de un adolescente de 16 años, como así también recuperaron las herramientas sustraídas e incautaron una motocicleta Corven 150 cc., de color azul, en la que circulaba el jovencito.

Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las directivas a seguir.

9
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios