Esclarecen robos en Andalgalá: un aprehendido, dos arrestados y dos demorados

Luego de denuncias penales radicadas en la Comisaría Departamental Andalgalá, por la sustracción de motocicletas de distintos domicilios de esa ciudad, se inició una investigación.
domingo, 22 de marzo de 2020 13:15
domingo, 22 de marzo de 2020 13:15

La investigación culminó con allanamientos y registros domiciliarios ordenados por el Juzgado de Control de Garantías y la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial respectivamente, llevados a cabo por personal policial de esa Seccional.

A las 16 de ayer, los policías ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio 2 de abril de esa Ciudad, propiedad de la familia Varela, y secuestraron dos motocicletas; una Brava negra 110 cc., y la restante Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, como así también varias motopartes.

Luego, en un inmueble del Distrito El Potrero, donde reside la familia Rojas, los efectivos hicieron lo propio con una motocicleta Kymko negra 110 cc., y varias cachas de distintos rodados.

Asimismo, en una vivienda del distrito Malli, propiedad de una familia de apellido Rojas, el personal interviniente secuestró varias motopartes y un cuadro de motocicleta Honda Wave 110 cc., mientras que en un inmueble del Distrito Chaquiago sur, propiedad de la familia Villagra, incautó un motor de Yamaha Crypton 110 cc., que estaba enterrado en la arena, y en una vivienda del distrito El Potrero, donde reside la familia Cardozo, los policías recuperaron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., totalmente desmantelada y una mochila que en su interior contenía cachas y cables pertenecientes al rodado mencionado.

Cabe señalar que, durante las medidas judiciales, un joven de apellido Varela, de 24 años, fue aprehendido, otros dos jóvenes de apellidos Villagra (18) y Rodríguez (24) quedaron arrestados en averiguación del hecho, y dos adolescentes de 15 y 16 años fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Galería de fotos

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios