Otras 11 personas detenidas por quebrantar el aislamiento obligatorio

Estas personas están sospechadas de quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus en Capital y el interior provincial, por lo cual fueron puestas a disposición de la Justicia.
domingo, 22 de marzo de 2020 00:48
domingo, 22 de marzo de 2020 00:48

Durante la mañana y la tarde de este sábado, efectivos de las Comisarías Tercera, Sexta, Séptima, Octava, y Novena de la Capital, y sus pares de las Seccionales Esquiú, departamento La Paz, realizaron recorridos preventivos por sus respectivas jurisdicciones.

Además, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevó a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial N° 4.

En la oportunidad, pusieron a disposición de la Justicia Federal a once personas de entre 17 y 66 años, quienes habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, y no lograron justificar los motivos de su presencia por la zona quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

El COE Policial recuerda nuevamente a la comunidad en general NO SALIR de sus domicilios, por estar vigente el decreto presidencial, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario, se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia Federal, competente en la materia.

17
1
94%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios