EN BELÈN

Secuestran droga, celulares y dinero: cuatro detenidos por violar la cuarentena

Fue en Belén donde los efectivos policiales secuestraron droga, teléfonos celulares, una moto, dinero en efectivo y aprehenden a cuatro personas sospechadas de quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus.
domingo, 22 de marzo de 2020 11:35
domingo, 22 de marzo de 2020 11:35

En la mañana de este sábado, a las 10.30, personal de la Comisaría Departamental Belén realizó recorridos de prevención por distintos sectores de esa ciudad, y aprehendió a un joven y a un hombre de 21 y 30 años, quienes habrían sido sorprendidos transitando por la vía pública sin poder justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20., para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

Más tarde, a las 16.30, el personal policial interviniente hizo lo propio con otros dos jóvenes de 18 y 23 años, que circulaban en una motocicleta Gilera 110 cc., de colores negro y rojo, incumpliendo la normativa vigente.

Al realizarles la requisa correspondiente, entre sus pertenencias los policías encontraron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo discriminado en billetes de distinta denominación, dos trituradores y varios envoltorios de nylon, que en su interior contenían una sustancia herbácea.

Inmediatamente, solicitaron la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR – Belén), que luego de realizar la prueba de campo correspondiente, determinaron que se tratarían de 51 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro junto con los demás elementos y el rodado.

Finalmente, tanto lo incautado como las personas aprehendidas fueron puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Galería de fotos

4
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios