Taxista llevó a un pasajero desde Capital a Nueva Coneta y le robó la billetera

Fue en la mañana de este sábado, a las 13.30, mientras personal de la Comisaría Nueva Coneta realizaba recorridos de prevención por inmediaciones al barrio El Canal de esa localidad del departamento Capayán.
domingo, 22 de marzo de 2020 11:39
domingo, 22 de marzo de 2020 11:39

En el lugar, el personal policial fue alertado por un hombre de 46 años, que circulaba en un taxi Chevrolet Prisma, de color gris, quien manifestó que luego de realizar un viaje desde la Capital hacia esa localidad, un sujeto le habría sustraído una billetera de color marrón que contenía en su interior documentación varia y dinero en efectivo.

De inmediato, los policías realizaron amplios recorridos por el mencionado barrio y, de acuerdo a las características brindadas, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Soto (22), a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir el elemento sustraído y un destornillador, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional.

16
2
70%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios