Un total de 25 personas a disposición de la Justicia por violar la cuarentena

Fue durante la tarde y la noche del viernes, en Capital, Valle Viejo y FME, en el primer día de cuarentena que rige hasta el próximo 31 de marzo en todo el país.
domingo, 22 de marzo de 2020 00:32
domingo, 22 de marzo de 2020 00:32

Participaron de los operativos, efectivos de las Comisarías Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Novena, Décima Primera, de la Capital, de San Isidro, Valle Viejo, y Subcomisaría de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

En la oportunidad, realizaron recorridos preventivos por sus respectivas jurisdicciones y pusieron a disposición de la Justicia Federal a 25 personas de entre 18 y 30 años, quienes habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública y no lograron justificar los motivos de su presencia por la zona.

Es que estas personas quebrantaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20., para prevenir la propagación de la enfermedad del coronavirus (COVID-19).

El COE policial, recuerda a la comunidad en general NO SALIR de sus domicilios, ya que se encuentra vigente el Decreto mencionado, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia Federal, competente en la materia.

 

13
2
70%
Satisfacción
30%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios