La cuarentena no detiene a los ladrones

Hoy, a las 06:25 policías se constituyeron en un inmueble ubicado en la Manzana “D” del B° Loteo Ruso, donde un hombre de 30 años manifestó que tres personas del sexo masculino habían intentado sustraer una Motomel Skua 150 cc. que estaba en el interior de su domicilio.
lunes, 23 de marzo de 2020 22:56
lunes, 23 de marzo de 2020 22:56

De inmediato, y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y, en la esquina de calles La Aguada y Los Algarrobos, aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Cisternas (18) y Santillán (19), como así a los pocos metros demoraron a un adolescente de 15 años, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a cumplimentar.

Aprehenden a un hombre en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 4:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la Avenida Bonifacio Cobacho al 100, y aprehendieron a un hombre de 36 años, quien habría amenazado de muerte a su pareja, una mujer de 42 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Agredió a integrantes de su familia

A las 5:20 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) llegó hasta una vivienda ubicada en la calle Dr. Armando Correa al 900, y procedió a la aprehensión un hombre de apellido Paucará (31), quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber agredido físicamente a su propia madre y a su hermana. El aprehendido, quedó alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a las damnificadas a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 1.

Una joven resultó lesionada en un siniestro vial

Hoy, a las 12 en la Avenida Atacama, a la altura del ingreso al barrio Antinaco, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio A024ILQ, de colores rojo y negro, al mando de Romina Anahi Moreno (19), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Como consecuencia del siniestro, la joven resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 6.

En Valle Viejo secuestran una motocicleta

A las 13:05 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de San Isidro realizaban recorridos preventivos por la calle Luis de Medina del barrio Los Bajos, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110 cc., en virtud que su conductor, un hombre de mayor de edad, infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue remitido a la Seccional.

14
1
80%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios