Lo fueron a buscar por robo y descubrieron que escondía marihuana en una caja

Fue a raíz de denuncias radicadas, días atrás, en la Comisaría Departamental Andalgalá, por personas quienes manifestaron que desconocidos les habrían sustraído motocicletas.
lunes, 23 de marzo de 2020 08:58
lunes, 23 de marzo de 2020 08:58

En la tarde de este domingo, a las 15.45, el personal policial interviniente materializó una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, en un domicilio ubicado en la Avenida San Cayetano Sin Número, del distrito Julumao.

En el inmueble, los policías encontraron una caja de madera, que estaba oculta debajo de una chapa en el fondo del inmueble y que, en su interior, contenía trozos compactados de una sustancia herbácea.

De inmediato, solicitaron la presencia de sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR – Andalgalá), quienes luego de realizar la prueba de campo establecieron que se tratarían de 286,9 gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Al finalizar la medida Judicial, un joven de 28 años fue detenido y trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Galería de fotos

2
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios