Secuestran herramientas

Hoy, a las 13:30, policías se hicieron presentes en un inmueble del B° 18 viviendas, donde una mujer de 33 años manifestó que personas desconocidas habían abandonado en el patio de su domicilio dos palas, una picota y una azada.
lunes, 23 de marzo de 2020 22:50
lunes, 23 de marzo de 2020 22:50

Las herramientas quedaron en calidad de secuestro en la dependencia policial hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Aprehenden a un hombre

Hoy, a las 15, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Altos de Choya, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente aprehendió a un hombre de apellido Heredia, de 59 años, quien habría causado un desorden en el interior del inmueble, propiedad de una mujer mayor de edad, para luego arrojar elementos contundentes contra el domicilio.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el ilícito en la Unidad Judicial N° 7.

8
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios