Tres detenidos por el robo de un celular en Santa María

Una mujer mayor de edad manifestó que personas desconocidas le habían arrebatado un teléfono celular a su hija de 16 años, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
lunes, 23 de marzo de 2020 22:46
lunes, 23 de marzo de 2020 22:46

A raíz de ello, hoy efectivos de la Comisaría Departamental Santa María llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Avenida Muñiz Cancino del Loteo Los Sauces, de esa Ciudad, Departamento homónimo.

En el lugar, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, los Policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro al igual que un cuchillo, que habría sido utilizado para perpetrar el ilícito, y una motocicleta Motomel CG roja 150 cc.

Al finalizar la medida Judicial, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de tres jóvenes; dos de apellido Zuñiga, de 23 y 25 años, y el restante de apellido Mamani (20), quienes serían los presuntos autores del hecho y quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.

7
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios