Persecución en plena cuarentena

Dos sujetos fueron detenidos por tener en su poder motopartes de las cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad.
martes, 24 de marzo de 2020 19:46
martes, 24 de marzo de 2020 19:46

Hoy, a las 10:50, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) recorría preventivamente por inmediaciones a la ruta provincial N° 1, a la altura del Río del Valle, observó a dos personas del sexo masculino que se conducían en una motocicleta Corven 110 cc., de color negro.

Los sujetos, al percatarse de la presencia policial habrían emprendido la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en Banda de Varela, con la aprehensión de dos jóvenes de apellidos  Pereyra Sánchez (20) y Navarro (28).

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron en el interior de una mochila varias motopartes, de las  cuales no lograron acreditar su legítima propiedad y procedencia, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el joven de 20 años fue trasladado y alojado en la Subcomisaría de Banda de Varela, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que el otro joven de 28 años de edad, quedó supeditado a la prosecución de la causa en virtud de padecer una enfermedad.

26
1
84%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios