Robaron en una escuela

Hoy, a las 11, policías se constituyeron en la Escuela Secundaria N° 47 “Ramón S. Castillo”, ubicada en calle Maipú Norte, donde constataron que personas desconocidas habían ingresado al establecimiento y robaron distintos elementos.
martes, 24 de marzo de 2020 19:51
martes, 24 de marzo de 2020 19:51

En el lugar, sustrajeron una garrafa de gas gris de 15 kg, un basurero plástico y una carretilla de color anaranjado.

Tras realizar averiguaciones, los policías llegaron hasta una vivienda ubicada en el Pasaje René Favaloro al 600, propiedad de una mujer de 47 años de edad, quien autorizó el ingreso del personal policial interviniente, que logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Pintos (20) y Ramírez (20), como así también demoró a un adolescente de 17 años, quienes serían los presuntos autores del hecho.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Siniestro vial

A las 11 de hoy, en la Avenida Fariñango, a unos 200 metros de la intersección  con calle José Cubas, se produjo un siniestro vial.

Edgar Marcelo Vera (21), circulaba en una camioneta Ford F-100, dominio AEF-736, de color blanco, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera, para labrar las actuaciones correspondientes.

19
1
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios