Se incendiaron dos quinchos

Hoy, a las 14:20, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en una vivienda del barrio Parque Norte, propiedad de una mujer de 48 años, se estaba produciendo un incendio.
martes, 24 de marzo de 2020 19:54
martes, 24 de marzo de 2020 19:54

De inmediato, los Policías se hicieron presentes en el lugar y constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un basural colindante al inmueble, que alcanzó dos quinchos ubicados en el fondo del domicilio, por lo que rápidamente solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes lograron sofocar las llamas que causaron daños materiales totales en ese sector.

Detenido

Hoy, a las 15, personal de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, de apellido Maturano, quien habría agredido físicamente a su progenitora, una mujer de 44 años.

Se invitó a la damnifica, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

12
1
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios