Secuestran una moto en Valle Viejo

A las 9:20 de hoy, en el barrio Los Plateados, Valle Viejo, fue arrestado un joven de apellido Fernández (24), quien fue sorprendido merodeando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro.
miércoles, 25 de marzo de 2020 20:26
miércoles, 25 de marzo de 2020 20:26

Como carecía de la documentación tanto personal como del rodado, que quedó en calidad de secuestro, esta persona fue alojada en la Seccional por término de Ley.

Dos motos protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 10:40, en la esquina de las calles Gral. Roca y Gral. Navarro, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A010TZL, de colores rojo y negro, al mando de Marcos Ariel Ochoa (46), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Yamaha Crypton roja 110 cc., dominio 932-HZO, conducida por María Ofelia Barros (40).

Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5. 

En la zona sur de la Capital arrestan a un joven

Hoy, a las 15:30, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Santa Fe, procedieron al arresto de un joven de apellido Fabián (18).

Esta persona, al momento de ser identificada, intentó darse a la fuga, siendo interceptada a los pocos metros del lugar, en virtud de lo cual quedó alojada en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

7
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios