Una joven fue hallada abandonada inconsciente en la cancha de Aconquija

La víctima, una joven de 28 años identificada como Roxana Casimiro, fue encontrada en la tribuna sur de la cancha de Aconquija de ese distrito horas después por un ocasional taxista.
miércoles, 25 de marzo de 2020 21:16
miércoles, 25 de marzo de 2020 21:16

A primera instancia se pensaba que la joven habría caído de la tribuna de una altura importante lo que le provocó las multiples fracturas.

La familia en un primer momento pensó en un accidente, pero luego en base a testigos la hipótesis cambió. Ahora espera que la policía y la justicia actúen, pues señalan que "no hicieron la pericia de su ropa ni de su teléfono".

Desconocen cómo ella llego al lugar y cómo la hicieron supuestamente tomar bebidas y consumir droga, además de que podría haber indicios de abuso. La joven estuvo internada en el hospital local y recién el lunes a la tarde fue trasladad de urgencia al San Juan Bautista donde constataron las graves lesiones.

Sus padres luego de averiguaciones hicieron denuncia aportando el nombres de al menos dos personas, faltando un tercero.

Mencionan que no cayó en donde la encontraron si no que la tiraron desde el paredón de la parte sur, y que esta versión estaría corroborada por testigos que piden resguardo por miedo. La joven antes de entrar en muerte cerebral el pasado viernes habría dado el nombre de una persona.

La familia ya pidió la autópsia para conocer y que esto no quede en nada.

Fuente: Andalgalá FM

2
21
0%
Satisfacción
5%
Esperanza
77%
Bronca
14%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios