Cuarentena violenta: Una mujer le pegó a su suegra y quedó detenida

En la madrugada de este viernes, a las 2.30, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento que en la calle Rojas al 400, se estaría produciendo un desorden.
viernes, 27 de marzo de 2020 15:25
viernes, 27 de marzo de 2020 15:25

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a una joven mujer de apellido Frías, de 25 años, quien habría agredido físicamente a su suegra, una mujer mayor de edad.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 1, mientras que la aprehendida quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Hombre detenido

Anoche, a las 22.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP) llegaron hasta un domicilio de la calle Ayacucho al 1200, y aprehendieron a un hombre de 33 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 36 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2.

El aprehendido, fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

3
7
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios