Detenido con materiales eléctricos

Hoy, a las 13:20, en inmediaciones a la rotonda que une la Avenida Presidente Castillo y ruta provincial N° 1, fue arrestado un joven de apellido Argüello (27), quien fue sorprendido ofreciendo a la venta tres llaves toma corriente y una llave térmica.
viernes, 27 de marzo de 2020 21:04
viernes, 27 de marzo de 2020 21:04

Como no pudo acreditar su legítima propiedad de la cosas, las mimas quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el arrestado fue alojado en la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Arrestan a dos personas en Andalgalá

Ayer, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá arrestó en averiguación del hecho a dos personas del sexo masculino de 29 y 43 años, quienes fueron sindicadas como las presuntas autoras de un suceso acaecido días pasados, en las instalaciones del Club Sportivo Aconquija del Distrito Chaquiago de esa Ciudad, Departamento homónimo, donde resultó gravemente lesionada una joven mujer de 28 años de edad.

Finalmente, los arrestados quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez, quien indicó las medidas a cumplimentar.

Operativos de control vehicular

Hoy, efectivos de las Comisarías Tercera y Séptima, conjuntamente con sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino y Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, y procedieron al secuestro de cinco vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal. 

Joven arrestado en el sector sur de la Capital

A las 10:45 de hoy, mientras personal de la Comisaría Décima recorría preventivamente la jurisdicción, en la esquina de las calles Formosa y Florida, arrestó a un joven de apellido Juárez (25).

Esta persona, al momento de ser identificada, habría intentado darse a la fuga, siendo interceptada a los pocos metros del lugar, por lo que fue trasladada y alojada en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

 

26
1
11%
Satisfacción
88%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios