En cuarentena, le arrebató el celular a una nena

A la 1 de hoy, en la Manzana “A” del barrio San Antonio Sur, personal de la Comisaría Novena aprehendió a un joven de apellido Villarroel (18), quien le habría arrebatado un teléfono celular LG L7, de color negro, a una niña de 10 años.
sábado, 28 de marzo de 2020 12:32
sábado, 28 de marzo de 2020 12:32

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir, el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Le pegó a su hermana

Hoy, a las 02:50, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en un domicilio del barrio Altos de Choya, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Moya (28), quien habría agredido físicamente a su hermana de 30 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios